Testimonio de visión de pareja 2

Testimonio de visión de pareja 2

Testimonio de visión (1)

Matrimonio

Para nosotros es el comienzo de una nueva etapa, un gran comenzar que requiere como base fundamental el amor, de construir juntos un compromiso para toda la vida acompañado de nuestra religión, recibiendo la Gracia de poder amarnos a imagen y semejanza del amor de Dios, y por lo mismo que esto sea indisoluble. 

Creemos que parte importante es la comunicación, de poder hablar, conversar, reflexionar, o discutir acerca de lo que vamos viviendo juntos, de poder tomar las mejores decisiones,  compartiendo el día a día, poniéndose en el lugar del otro, ya sea en situaciones positivas como en negativas, las cuales debemos resolver, con el apoyo espiritual, de Dios, siendo la base que permita que sea una relación sana, que haya bienestar conociendo lo que es significativo para el otro, lo que es trascendental. Poder expresar lo que cada uno siente, acompañarse, comprenderse, valorarse y dedicarse tiempo. Y así mismo, en ocasiones en las que se vea qué hay tristeza, enojo o remordimiento entre otras, poder tener la capacidad de poder pedir perdón y perdonarse, siendo empáticos, reconociendo nuestros errores y saber buscar soluciones juntos, considerando al otro, sin quedarse en el

Pasado, sino que nos permita avanzar como matrimonio, pareja, y como padres.

También queremos y creemos que dentro del matrimonio hay nuevas responsabilidades y proyectos, y para nosotros uno muy Importante es el poder formar una familia, de poder tener hijos, y entregarles nuestro amor, nuestros valores acompañados de nuestra religión como guía, de poder educarlos, acompañarlos y compartir todo lo mejor de nosotros como modelos significativos para ellos, así como lo hicieron nuestros papás con nosotros. Buscar siempre entregarles lo mejor de nosotros, NUESTRA mejor versión, aprendiendo con ellos y junto a ellos, para fortalecer nuestra unión, nuestra familia. Y creemos que hacer partícipes a nuestras familias es algo que nos gratifica también, ya que estaremos rodeados de personas que son significativas para nosotros y que lo serán para ellos en el aprendizaje del día a día.

                                                                                                                                                 Señor P y Señora N(2)

Notas de la Fundación

(1) Esta es una estupenda visión de pareja en formato de decálogo definida en consenso, que si la siguen seguro terminaran más unidos que cuando empezaron.

(2) Por evidentes razones de privacidad no se indican los nombres verdaderos.

0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *