Si piensas que necesitas acercarte más a tu pareja, créele a tu instinto. Es hora de planear un buen encuentro.
Primero definir el momento y lugar: Importante planificar el tiempo suficiente como para salir contentos del encuentro. En un lugar agradable y silencioso, solos, sin distractores, y en paz, como por ejemplo, simplemente salir a dar una vuelta tranquila a la cuadra.
Segundo, perseverar: Considerar encuentros regulares, ideal semanales o quincenales, mínimo uno al mes. Mantener esta rutina los ayudará a sostener su relación y llegará el momento que se transformará en una verdadera necesidad de pareja.
Es mejor prepararse para el encuentro:
1.- Prepara tu ánimo: Cambia el switch de lo que estabas haciendo, quizás tomate un café.
2.- Siéntete cómodo: atractivo ante ti mismo.
3.- Con espíritu de pololeo: Primero el amor entre ustedes y sus planes “El Nosotros”. Haz sentir al otro que es lo más importante en ese momento.
4.- Ten algo que decir: Prepara tus temas a conversar, que sea algo propio y bien pensado. Si hay temas delicados, exponerlos de forma positiva y de colaboración.
5.- Recuerda: Tener presente los intereses, preocupaciones y dolores de tu pareja.
6.- Observa y escucha: recuerda que tienes dos orejas y una sola boca y así podrás entender y adaptarte amorosamente al desarrollo del encuentro.
Hay muchos beneficios en los encuentros planeados como estos:
a.-Te dará un momento para imaginar como formar una gran familia en parte por el influjo de tu amor.
b.- Con el tiempo se desarrollará un hábito sano de comunicación de pareja.
Muy queridas parejas, como actividad les proponemos preparar y llevar a cabo un encuentro y para reflexionar responde la siguiente afirmación.