Parejas Felices

Aprovecha el momento

 

Introducción

Todos saben que sostener una relación de pareja y familia requiere tiempo y hay que prepararse, porque el mundo demanda del tuyo sin misericordia.

Comprometerse de verdad, no es inscribir a la pareja en el registro civil y esperar que todo lo demás vendrá por el influjo de las emociones y sentimientos, hay que dedicarle un esforzado y consciente trabajo que requiere tiempo.

Sin embargo y con bastante frecuencia las preocupaciones, la frenética actividad diaria llevan a perder el sentido y las proporciones con que tratamos a las personas que más queremos.

Aunque el resolver estas situaciones son propias de cada persona y familia.  En los próximos mensajes, veremos el uso del tiempo con la suficiente profundidad como para colaborar con cada pareja y familia a encontrar sus particulares soluciones.  Se sugiere estudiar los mensajes de izquierda a derecha.

Envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar. Robert Browning.

Aprovechando nuestro tiempo

Aprovecha al máximo tu vida, el tiempo lo más personal que tienes y además limitado, se suele consumir con cierto grado de inconsciencia y descontrol.  En este y los próximos mensajes …              ver más

El uso real del tiempo

Aquí te proponemos un método para objetivar tu actual distribución del tiempo entre tus actividades diarias, para que a continuación busques tu uso ideal del tiempo y finalmente hacer los ajustes que estimes necesarios para realizar tu proyecto de vida.     ver más

Actividad de fin de capítulo

Termina este capítulo pensando en como aprovechar tu bien más preciado, el tiempo con “Mejorando el uso de mi tiempo”

0